VII Circuito Infantil de Málaga. Teba

Comienza el VII Circuito Infantil de Málaga, con la celebración del primer torneo que se ha disputado en la localidad de Teba.
El lugar elegido, es el edificio de usos múltiples el cual cuenta con unas excelentes instalaciones.


Ha contado con una participación de 46 participantes, que han representado a los principales clubes malagueños y sevillanos.
El Campeón ha sido el jugador Pedro Muñoz Romero (Club Ajedrez El Caballo), Subcampeón Hector Moreno Ballestero (Fiancheto Sierra Sur) y tercer Clasificado Víctor Peña Rodriguez (Club Ajedrez Alhaurín de la Torre).
El Club Ajedrez Coín ha estado representado por Alejandro Millan Parraga, Juan Alberto Gómez Aguirre (Subcampeón sub12) y Estefania Millan Parraga, consiguiendo clasificarse 5º, 7º y 33º respectivamente.
La entrega de trofeos ha sido realizada por la concejala Carmen Cordón Herrera, el concejal Ismael Castillero Arresa y el técnico José Espinosa, el cual esta realizando una excelente labor docente en la escuela de ajedrez de Teba.
Ha sido significativa la ausencia en el acto de clausura de algún representante de la directiva de la DMDA a pesar de ser la organizadora del circuito infantil, hecho que no se recuerda en las dos ultimas décadas.

Un saludo y nos vemos en el próximo torneo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta