Finaliza el Campeonato de España Sub08

La Familia Pabón – Cruz, en el Campeonato de España de Ajedrez

Hay familias que dejan huella allí por donde pasan. Este es caso de la familia Pabón – Cruz, en su paso por el Campeonato de España 2020, en categoría sub08, celebrado en Salobreña.

¡Y digo bien! Pues su presencia en el campeonato no ha pasado desapercibida, son un encanto como personas y formidables en lo deportivo , ademas una familia de cinco miembros, más los progenitores, no es algo usual hoy en día. Mas aún si tres de sus miembros ya son jugadores/as federados, y los demás demuestran una gran pasión por este noble deporte.

En lo deportivo, deseamos agradecer al monitor de la FADA, D. Francisco Romero Berruezo, la atención y dedicación mostrada en todo momento. ¡Gracias Paco!

En lo referente a los representantes de nuestro club, decir que la valoración de su paso por el campeonato ha sido muy positiva, no se ha alcanzado el pódium, pero vienen de vuelta con la satisfacción de haber realizado un excelente papel y una experiencia que vale como el oro, de cara a sucesivas ediciones, fabuloso resultado en el que ha sido su segundo torneo oficial.

Danilo, ha terminado duodécimo de la clasificación final, con cinco puntos y siendo el mejor jugador clasificado de la representación Andaluza, que en esta ocasión ha estado formada por doce jugadores y una jugadora.

David, ha finalizado en el puesto 36, con cuatro puntos y siendo el mejor jugador sub7 de la representación Andaluza.

Anna, finaliza en el puesto 46, siendo un dato a destacar, que es la jugadora sub7 mejor clasificada del campeonato, con tres victorias y a la que felicitamos desde aquí, ya que ayer cumplió seis años.

Estoy convencido de que en futuras ediciones, nos darán mas de una alegría.

¡Gracias, por ser como sois!

Enlace al vídeo FEDA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta