Fin de semana intenso en el ajedrez Malagueño

Este fin de semana se ha disputado cuatro torneo de ajedrez en las localidades de Marbella (TORNEO DE AJEDREZ PLAZA DEL MAR FIN DE CURSO 2019 Y VIII TORNEO DE AJEDREZ NEW BURGER 2019) , Almarchar (XIV TORNEO DE AJEDREZ DE ALMARCHAR TO…REVISO) y Arriate ( XIX TORNEO DE AJEDREZ “VILLA DE ARRIATE”).

TORNEO DE AJEDREZ PLAZA DEL MAR FIN DE CURSO 2019

El sábado, en horario de mañana, se disputó un Torneo en el centro Comercial Plaza del Mar, que contó con la participación de 66 jugador@s entre los que se encuentra una destacarle participación por parte de nuestro Club de siete jugadores y jugadoras: Andrea Henderson (mejor fémina), Juan Alberto Gómez (subcampeón sub12), Matt Henderson, Daniel Gaspar, Rocio Gaspar y David Pabón y Danilo Fernández en el torneo sub10.

Más información

XIV TORNEO DE AJEDREZ DE ALMARCHAR TO…REVISO

El sábado por la tarde nos trasladamos a la localidad de Almarchar, donde daba comienzo una nueva edición del circuito provincial Diputación de Málaga. Este año como principal novedad los torneos se disputarán a 8 minutos + 3 segundos de incremento. Con una participación de 48 jugadores el vencedor fue el IM Paolo Ladrón de Guevara. Disputaron el torneo los jugadores de Coín: Juan José Cisnero y Juan Alberto Gómez (subcampeón sub12).

Más información

VIII TORNEO DE AJEDREZ NEW BURGER 2019

El domingo prosiguió con una edición del torneo New Burguer.

El ganador fue Juan José Cisnero con pleno de victoria, mostrando un gran nivel de juego. También participó Juan Alberto Gómez Aguirre (Subcampeón sub12), al que queremos hacerla una mención especial, ya que participó en tres torneos en dos días, un gran hito que se ve agrandado por la edad que tiene y que fue capaz de conseguir premios en todos los torneos.

En el torneo infantil nuestro jóvenes promesas Danilo Fernández y David Pabón hicieron un gran papel para poner la guinda a un gran fin de semana de ajedrez.

Felicitar a los jugadores y jugadoras por su dedicación, sin olvidar a las madres y padres que tantos kilómetros hacen para que sus hijos puedan disfrutar de los torneos.

Más información

XIX TORNEO DE AJEDREZ “VILLA DE ARRIATE”

El fin de semana continuaba, el domingo por la mañana, con el torneo perteneciente al circuito provincial de Arriate. Torneo que llega a su decimonovena edición por lo que queremos felicitar al club de arriate y en especial a Rafael Becerra por su dedicación.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta