VIII Copa por Equipos Infantil de Málaga

Ole, ole, ole y ¡Olé!

Un ¡Olé! por cada uno de los componentes del equipo Campeón

Menudo ambiente encontramos el pasado sábado día 11 en el Rincón de la Victoria, casi cien jugadores infantiles, participando en los 21 equipos inscritos.

Y como no puede ser de otro modo, el Club Ajedrez Coín tenía que estar presente y con dos equipos. El equipo Hyasolis – Coín formado por cuatro jugador@s sub10; Danilo, David, Anna y Hugo y el equipo Activa – Coín formado 2 jugadores sub14, 1- sub12 y 2- sub10; José Antonio, Carlos, Iván, Rodrigo y Alejandro.

En esta ocasión, tras haber recibido sabios consejos, decidimos crear los equipos teniendo presente la experiencia y alta participación en los numerosos torneos a la hora de formar las alineaciones de los mismos.

Como cualquier club teníamos gran confianza y muchas esperanzas puestas en ell@s, teniendo siempre muy presente que partíendo como 5º y 8º del ranking inicial, las cosas no las pondrían fáciles.

Somos conscientes del gran trabajo que vienen realizando tod@s los nuestros, que a pesar de las zancadillas que ha sufrido alguno y alguna de ellos, siguen en la brecha, luchando y preparándose para asumir nuevos retos como el de la VIII Copa Infantil de Málaga.

Hoy ha llegado el momento, conscientes de la dificultad, sin miedo a perder, pero siempre dispuestos a ganar con los codos bien apretados sobre la mesa, y por fin ha llegado… ¡Hoy han vivido su momento de gloria!

El equipo Hyasolis – Coín se proclama campeón de la VIII Copa Infantil de Málaga, con cinco victorias y un empate, terminando invicto el torneo.

Destacar entre tan gran trabajo de equipo, la mención especial a Hugo, el cual ha conseguido pleno de puntos.

Un meritorio resultado para un gran jugador dentro y fuera del tablero y que curiosamente es el único malagueño participante del Campeonato de Menores de Andalucía, no mencionado en la crónica del mismo, algo sigue sin ir bien…

Subcampeón Marbella Metro Diagnosis Marina con los mismos puntos que el campeón, pero peor desempate.

Tercer clasificado el también equipo Marbellí, Marbella Chess Club A

En 12º posición y tras realizar un buen comienzo de torneo, se clasifica nuestro equipo Activa – Coín.

La clausura del evento estuvo presidida por el concejal delegado del área de deportes y juventud D. Antonio José Martín Moreno, el delegado Provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez D. José Garret Martínez y el presidente del Club Ajedrez Victoria D. Pablo Torrubia Palomo.

Gracias a tod@s los participantes por la excelente actitud deportiva, mostrada durante todo el evento, y gracias como no podía ser de otro modo al Club Ajedrez Victoria por la labor desempeñada en la organización y atención a los deportistas.

Enlace a la clasificación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta