VI Copa Infantil de Málaga por Equipos 2020

WhatsApp Image 2020-01-26 at 19.36.54 (1)

La VI edición de la Copa Infantil de Málaga por Equipos, organizada en esta ocasión por la DMDA y el Club Ajedrez Coín, se ha celebrado en el Centro Comercial La Trocha de Coín.

Con 18 equipos inscritos y 81 jugador@s en la sala de juego, todos menores de 14 años, unido a una destacada presencia de los padres de los jugador@s, son datos mas que suficientes para imaginar lo que sería un ambiente sin igual.

El torneo se inicia con un claro favorito, El Caballo Optica Gamiz, que ronda a ronda ofrece a todos los asistentes y rivales, ademas de excelentes resultados y buen juego, de una madurez y saber estar digno de mención.

Tras las seis rondas del torneo termina invicto y como Campeón del torneo El Caballo Optica Gamiz (Casabermeja), subcampeón, Ajedrez Estepona Masculino y tercer clasificado, Alhaurín de la Torre B.

De forma simultanea y en paralelo se juega el I Torneo Infantil de Convivencia de escuelas de Ajedrez, una excelente iniciativa del Club Ajedrez Coín que ha tenido una considerada aceptación, con la participación de jugador@s nobeles que se inician en este fantástico mundo del ajedrez y necesitan de un espacio donde poder poner en practica aquello que aprenden a la vez que se socializan con alumnos de otras escuelas.

Con una participación de 33 jugador@s  y provenientes de las escuelas del Club Balcón de Europa (Nerja), El Club El Caballo (Casabermeja), Colegio La Colina y Club Ajedrez Miraflores (Málaga), Club Ajedrez Ojén y Club Ajedrez Coín.

Se proclama Campeón del torneo Ángel Escalante (LaColina), subcampeón Jared Mojica (Coín) y tercer clasificado Julio Romano (La Colina).

En la categoría fémina, Victoria Aguilar (Coín) y en categoría sub08, Alfonso Aviles (El Caballo)

Enhorabuena a tod@s.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta