TERCERA JORNADA COMPETICIONES POR EQUIPOS

Este pasado domingo 14 de octubre se celebró la tercera jornada de las Competiciones por equipo, siendo la segunda del II Campeonato por equipos Infantil.

El equipo La Trocha Coín jugó en casa donde fue visitado por el equipo Casino Primitivo “A” un equipo proveniente de Jaén,  los cuales jugaron un magnifico encuentro el cual se pudo visualizar en la victoria 4.5-0.5, convirtiéndose esta en su primera victoria de la temporada, la primera de muchas esperemos.

El equipo Relojería Cuarzo Coín también jugó en casa, quienes, después de un reñido y duro encuentro, lograron su tercera victoria 3-2. Con esta victoria nuestros jugadores ya llevan 3 seguidas un camino excelente, que esperemos que continúe durante toda la temporada.

Nuestro equipo de Primera Provincial el equipo Tintorería La Fuensanta Coín visitó al equipo de Chaturanga ADAJ, con menos suerte que los otros equipos al perder 2.5-1.5, esperemos que tengan mas suerte en los siguientes encuentros.

En el segundo encuentro de los mas pequeños volvieron a reafirmar sus ganas de vencer  con dos victorias, el equipo Diagnosismarina.com – Coín  se impuso por 1.5-2.5 y 3.5-0.5 al equipo Benalmadena, un equipo que aunque no lleva mucho tiempo formado, se ha esforzado al máximo, con esto nuestro peques se colocan con cuatro victorias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta