Segunda jornada Competiciones por Equipos

Este domingo 7 de octubre se ha celebrado la segunda jornada de las Competiciones por equipo, siendo la primera del II Campeonato por equipos Infantil.

El equipo La Trocha Coín se desplazó hasta la capital para enfrentarse al equipo Miraflores Smartick donde consiguió un empate que se convierte en el primer punto del equipo en División de Honor. El equipo sigue buscando la victoria pero da buena sensaciones.

El equipo Relojería Cuarzo Coín visitó Arriate donde el equipo local se había reforzado esta temporada, después de un duro encuentro nuestros jugadores consiguieron una victoria por 2-3 que nos coloca lideres en categoría Preferente Provincial. Destacar el buen estado de forma de Juan José Cisnero.

Nuestro equipo de Primera Provincial el equipo Tintorería La Fuensanta Coín visitó Estepona donde también consiguió una victoria por 1.5-2.5 ante el equipo Estepona “A”.

Era el debut de los más peques en la competición Infantil y no nos defraudaron, el equipo Diagnosismarina.com – Coín  se impuso por 4-0 y 4-0 al equipo Tebeño Karpov, hay que destacar en buen juego y motivación de los jugadores de Teba que llevan federado desde hace apenas semanas pero ya demuestra su afán por competir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta