Ronda 1 y 2 Ligas Andaluzas

Han comenzado las competiciones por equipos del 2019 con resultados dispares entre los diferentes equipos:

El equipo Club Ajedrez Coín comenzó con una derrota en la primera jornada contra nuestros vecinos del Ajedrez Metro Club por 2-3, encuentro muy igualado que se decantó después de unas partidas muy reñidas. En la segunda jornada el equipo se desplazó hasta granada para jugar con el fuerte equipo de Nazarí, consiguiendo una importarte victoria por 2-3.

El equipo Suministros Cárdenas Coín no consiguió puntar en las dos primeras jornadas en sus enfrentamientos contra los equipos Chaturanga Arriate y Capekhine La Zubia, el equipo tendrá un duro campeonato con el objetivo de la permanencia en el horizonte.

En primera provincial se han dado muy buenas sensaciones con las dos victorias del equipo La Villa Asesores Coín, que consiguió victorias ante los equipos Cave “B” por 3-1 y el Caballo “B” por 1-3 y la victoria del equipo Capricho Helado Artesano Coín por 3-1 ante el equipo Frigiliana “A” y la derrota por la mínima ante el equipo Ojen “A”.

Nuestros pequeños de la escuela integrados en el equipo infantil C. M. Solís Coín disputaron su primer encuentro el pasado domingo en Marbella, el equipo que contó con la jugadora Helena Carrizo como jugadora experimentada y las jóvenes promesas José Antonio, Hugo, David y Danilo consiguieron una victoria y un empate, destacar este resultado, puesto que eran las primeras partidas que disputaban a este ritmo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta