Memorial Martín Carpena 2019

El sábado 15 de junio, se celebro en la sala de trofeos del Complejo deportivo de la universidad de Málaga ,una nueva edición de Memorial Martín Carpena.

El comienzo a pesar de estar previsto para las 9,30 se retraso por causas ajenas al equipo de árbitros formado por Francisco Colomer de Luque y Víctor Manuel Gutierrez Jiménez, dando comienzo a las 10,00.

Buena mañana de ajedrez donde el jugador de nuestro club Gastón Manuel Martín Carmona se proclama tras la siete ronda,s Campeón indiscutible del torneo en solitario e imbatido.

También realizó un buen provecho de la mañana, para demostrar su buen juego, Andrea Henderson de la Fuente, clasificada como la mejor fémina del torneo en el puesto 11 de la clasificación final.

La amplia representación de nuestros jugadores quedo de la siguiente forma.

Con 4 puntos, Daniel Gaspar López, Matt Henderson, Fran Millán Ortiz

Con 3,5 puntos, Juan Alberto Gómez Aguirre

Marta Millán, Salvador Ortiz, Helena Carrizo, Miguel Jiménez, Roció Gaspar, Alejandro Millán también realizaron una buena mañana de ajedrez donde dejaron buenas sensaciones para próximos torneos.

En el torneo infantil con una baja participación, nuestros representantes David (6 años) y Danilo (7 años) quedaron cuartos y séptimos respectivamente.

Un torneo mas y con nuevo pódium para esta sensacional temporada.

Gracias a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta