VI Coin Chess 3 vs 3

El sábado 4 de mayo se ha disputado en el Centro Comercial “La Trocha” Coín, el ya tradicional torneo de ajedrez que debido a su atractivo y peculiar formato va consiguiendo año tras año una mayor aceptación.

En su sexta edición y coincidiendo con el treinta aniversario del Club Ajedrez Coín, hemos superado las mejores expectativas consiguiendo llenar el aforo.

A las 10 de la mañana el AN D. Juan Antonio Rincón Agüera, tras unas breve instrucciones, ordenaba poner en juego los relojes.

En un ambiente sin igual y con un nivel de juego muy superior a ediciones anteriores, se desarrolló el torneo, que de forma muy reñida no da a conocer a un claro vencedor hasta la última ronda.

El vencedor de esta VI edición fue el equipo de Marbella LOS GUERREROS TEMERARIOS , seguido de FUENGIROLA RELOADED y MEJORENMETROQUEENBUS.

En categoría sub16 el campeón fue GRANADA-INMORTAL CHESS PLAYER seguido de CHESS GAME y LOS PROS DEL AJEDREZ.

La clausura del torneo se llevo a cabo con la entrega de premios y trofeos, que contó con la estimable presencia de  D. Cristobal Ortega Urbano, Concejal de Deportes y Turismo en Coín y diputado provincial, con la visita de D. Fernando Postigo Jiménez en representación de la DMDA, D. Mario Herrada en representación del Centro Comercial “La Trocha” y D. Antonio López Gajete como presidente del Club Ajedrez Coín.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta