Finalizada la liga regular en las competiciones Andaluzas.

Este fin de semana se ha disputado las últimas rondas de los campeonatos de División de Honor y Primera División Andaluza. El equipo Club Ajedrez Coín ha finalizado en tercera posición la liga regular, este puesto le da derecho a participar en la fase final donde luchará por revalidad el título conseguido en la pasada temporada.

En la fase de concentración se consiguieron victorias ante los equipos Reverter Minerals “A” y Roquetas “A” y se cayó derrotado ante el equipo Casino Primitivo “A”. Gran puesto en la liga regular y buen momento de forma de los nuestros.

En Primera División Andaluza, el equipo Suministros Cárdenas Coín se desplazó hasta Granada para jugar contra el equipo Puerta Elvira “A”, no se puedo conseguir la victoria pero se consiguió el objetivo de no descender directamente y nos tocará jugar la promoción por la permanencia. Destacar el buen estado de forma de nuestro compañero Adrían Rincón Agüera que sigue cosechando puntos invicto.

En Primera Provincial estamos de enhorabuena, nuestro equipo La Villa Asesores Coín se ha proclamado Campeón a falta de una jornada con su victoria ante el equipo A.D. Ceuta – San Pedro , muy buena temporada con pleno de victorias hasta el momento. El equipo Capricho Helado Artesano Coín consiguió un empate ante el equipo Caballo “B” que los coloca en quinta posición se jugará quedar entre los tres primeros en la última jornada.

Solo nos queda dar la enhorabuena a todos nuestros jugador@s y agradecer su esfuerzo y dedicación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta