El Finde de Alejandro

El Finde de Alejandro

Alejandro Millán Párraga, tercero de la general, en el pódium de Istán.

El pasado sábado varios jugadores/as de nuestro club se desplazaban a la bella localidad de Istán para participar en su segundo Open de Ajedrez.

A pesar de que Alejandro partía en el ranking inicial en la posición 16, y con jugadores muy superiores en elo por delante de el, ha puesto de manifiesto que tiene mucho que decir a sus rivales y que el esfuerzo trae su recompensa.

Tras realizar un excelente torneo, donde tras ceder solo 2 puntos termina con cinco victorias, que de forma indiscutible le auparian al tercer puesto de la general.

Pero aun seguía con mas ganas de ajedrez y el domingo volvería a conseguir una importante victoria en el encuentro del Campeonato por Equipos de Primera Provincial.

El Campeonato por Equipos, donde de los cinco equipos que tenemos en competición, dos de ellos aplazaban sus enfrentamientos, ha tenido un poco de todo.

El equipo de 1ª Andaluza, Suministros Cárdenas – Coín se enfrento en un durísimo encuentro al equipo Chaturanga Arriate donde el equipo local se impuso con el resultado de 2,5 – 1,5.

Locales: Antonio Naranjo, Diego González, Florencio Márquez y Raúl de Mendizábal

Visitantes: Francisco Jose Marquínez, Francisco Miguel Terrón, Adrián Rincón y Antonio López.

El equipo de Preferente Provincial, La Villa Asesores- Coín se desplazaba a Velez- Málaga donde se enfrento al equipo La Axarquía “A” consiguiendo imponerse con el resultado de 1 – 3

Locales: Francisco Jesús Campos, Maider Quintana, Víctor Román y Antonio Silverio.

Visitantes: Alberto Pérez Guerra, Juan Antonio Rincón, Miguel Jiménez y David Zumaquero.

El equipo de Primera Provincial, Capricho Helado Artesano – Coín se desplazo a la localidad de Arriate, donde se impuso sin problemas al equipo Chaturanga ADAJ con el resultado 1 – 3

Locales: Idelfonso Moreno, Antonio Luis Alcazar, Joaquin González y Aniela Pérez

Visitantes: Rocío Gaspar, Fran Millán, Daniel Gaspar y Alejandro Millán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta