Diagnosismarina.com “A” Subcampeón VI Copa de Málaga Infantil por Equipos

El equipo del Club Ajedrez Coín, diagnosismarina.com “A” Subcampeón VI Copa de Málaga Infantil por Equipos.
Con la participación de 23 equipos, se pone de manifiesto el excelente momento del ajedrez base malagueño.
El Club Ajedrez Coín sigue sumando éxito tras éxito, en cada uno de los torneos donde participa.


En esta ocasión, nuestros equipo diagnosismarina.com “A” figura en quinto lugar en el ranking inicial y el equipo diagnosismarina.com “B” en dieciseisavo lugar, lo que pronostica la dificultad de alcanzar el podium.
Nuestro equipo “A” formado por Dani, Juan Alberto, Helena y Alejandro, con una genial actuación donde los jugador@s han vencido en todos los encuentros con rivales de su mismo o inferior elo, y ganando a rivales a priori superiores han realizado un excelente trabajo de equipo, donde las victorias se han ido alternando pero con desenlace positivo para el conjunto del equipo.
Terminamos la quinta ronda como lideres del torneo, pero afrontando la ultima con una baja inesperada de nuestra jugadora Helena al sentirse bastante indispuesta, teniendo que ausentarse antes del comienzo de la partida.
Ocasión que ha sabido aprovechar el siempre compacto y experimentado equipo del Club Ajedrez Estepona, para conseguir la victoria que le auparía al tercer puesto en la final.
Nuestro equipo “B” liderado por Andrei y con tres jugador@s que jugaban un torneo por primera vez, Jose Antonio, Rafael y Estefania se lo han pasado genial y les ha servido de experiencia para futuros eventos.
Mi enhorabuena a todos por este resultado y a seguir trabajando, pues esto es solo el principio de todo lo que espera por acontecer.
Nuestra próxima cita en Teba con el VII Circuito infantil de Málaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta