Comienzo de las ligas Andaluzas

Este domingo 30 de septiembre, en un día histórico para nuestro club, comenzaba la andadura del Club ajedrez Coín con el equipo La Trocha Coín en la División de Honor Andaluza. Para este evento histórico hemos contado con la presencia del concejal de Turismo y Deportes D. Cristóbal Ortega Urbano que se encargó de realizar el movimiento de honor que daba el pistoletazo de salida.

En el tema deportivo después de un duro encuentro contra un equipo consolidado en la división como el Ajedrez Metro Club, no se pudo conseguir puntuar y se terminó con derrota por 1.5 – 3.5. Todavía quedan muchos encuentros y seguro que nuestro equipo sabrá recomponerse.

En las categorías provinciales los resultados han sido mucho mejores. El equipo Relojería Cuarzo Coín consiguió un contundente resultado de 4.5 – 0.5 contra el equipo Balcón de Europa “B” en la categoría Preferente Provincial, mientras que el equipo Tintorería La Fuensanta ganó por 4 – 0 al equipo de la localidad de Almarchar.

Desde el Club ajedrez Coín queremos agradecer todo el apoyo recibido y asegurar que seguiremos luchando por nuestros objetivos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta