Comienzo de las ligas Andaluzas 2019

Un año más comienzan las competiciones por equipos autonómica y provincial, nuestro club estará representado por cinco equipos en las diferentes categorías.

En División de Honor Andaluza, el equipo Club Ajedrez Coín comenzará la defensa de su título conseguido en la pasada temporada, el primer encuentro será contra nuestros vecinos del Ajedrez Metro Marbella, duro encuentro para comenzar la temporada donde nuestro equipo como campeón será el equipo a batir .

El equipo Suministros Cárdenas Coín comienza su andadas en Primera Andaluza, dura categoría donde se disputarán duros encuentros durante toda la liga. El domingo el equipo se enfrentará contra el equipo Chaturanga Arriate.

En primera provincial dos equipos representaran a nuestro club, el equipo La Villa Asesores Coín, compuesto por los jugadores veteranos de nuestro club, que se enfrentará al equipo CAVE B, y el equipo Capricho Helado Artesano Coín, compuesto por jóvenes promesas, que comenzarán su andadura contra el equipo Frigiliana “A”.

Nuestros cuatro equipos se darán cita este domingo 29 en la sede de nuestro club donde celebraremos una gran mañana de ajedrez.

Nuestro equipo infantil comenzará la próxima semana.

¡¡Suerte Campeones!!

0014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta