Campeones de Andalucía (Otra vez)

De nuevo el Club Ajedrez Coín se ha proclamado CAMPEÓN  de Andalucía por equipos, este título consigue incluso más merito debido a qué nuestro equipo ha disputado División de Honor tan solo en dos temporadas.

Este año la sede era el Hotel Playa Granada de Motril, donde los nuestros se presentaban a la final después de eliminar a los equipos de Oromana y Pai Hotel Bahia en cuartos y semifinales respectivamente. Nuestro rival, el equipo Nazarí de Granada al que ya le ganamos por la mínima en la fase regular. Circunstancia que hacía más difícil el encuentro puesto que ambos equipos ya se conocían.

El encuentro se tradujo en partidas muy igualadas e interesantes, los primero en terminar fueron el tablero cinco donde nuestro compañero el  Francisco M. Terrón conseguía unas tablas después de una sufrida partida. Seguidamente en los tableros tres y cuatro también se terminaba en tablas las partidas de Antonio y Gastón. Quedaban los dos primero tableros con todo por decidir, en el tablero dos Alejandro disputaba la partida con ventaja pero Francisco Cuenca se aferraba al tablero, hizo lo que pudo pero nuestro compañero terminó ganando.

La última era la partida de Carlos Matamoros que se enfrentaba a Marcos Camacho, después de casi cuatro hora de partida Carlos con una técnica implacable define una posición muy complicada, demostrando su clase ante el tablero.

Gran éxito de nuestro club que consigue un doblete histórico, queremos dar las gracias a los jugadores, a los miembros de la directiva y a todos los miembros y simpatizantes que han pasado la mañana de hoy apoyando al equipo. Además agradecer a la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Coín así como a todos los patrocinadores por su gran apoyo.

¡¡CAMPEONES!!

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta