Campeonato de España de Clubes Segunda División (II)

Nuestro equipo ha disputado en el día de hoy las rondas 5 y 6 de Campeonato de España de Clubes de Segunda División, la mañana se tradujo en la primera derrota contra el equipo C.E. Mollet después de un duro encuentro en el qué pudo pasar cualquier cosa pero la suerte no estuvo de nuestro lado para poder haber conseguido un empate e incluso la victoria.

La tarde continuaba con otro duro encuentro contra el equipo C.D. Enric Valor.  El encuentro no comenzaba bien, ya que tras terminar la primera partida perdíamos 1-0. Pronto se empataba el encuentro con una gran victoria de Alejandro en un final muy difícil, el encuentro se ponía 1.5-1.5 después de una tablas reñidas. Quedaba Antonio  y Maria Adela con dos partidas muy difícil y con muy poco tiempo en el reloj, pero esto no era problema para el talento y temple de nuestro jugador@s que consiguieron dos victorias tras unas buenas combinaciones.

A falta de una jornada nuestro equipo se coloca con 9 puntos en los puesto de cabeza y luchara por quedar en las primeras posiciones.

Clasificación

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta