Campeonato de España de Ajedrez Sub08 y Sub10

¡¡Mis pequeños grandes genios!!

El tiempo pasa volando, quien me diría que llegarían tan alto, aún recuerdo cuando entraron por la puerta del club, tan pequeños… Con ese batiburrillo de curiosidad y timidez, pero con unas ganas de aprender tremendas. Y por supuesto, sin olvidar las ganas de ganar esas medallas, que mantuvieron la chispa encendida hasta lograr que el interés inicial, se convirtiera en una apasionante afición por el ajedrez.

Ahora a la vuelta de torneos como el Campeonato de España sub08 y sub10, quien lo diría entonces….

Sin grandes trofeos que lucir, lo cual es secundario e insignificante. Pues el verdadero valor está en la satisfacción de haber participado, de haber estado a la altura y nivel de un torneo donde ninguna partida fue fácil. A pesar de ello no os arrugasteis y hayáis planteado una dura lucha en todos los encuentros.

Hay que seguir trabajando, con el mismo brillo en la mirada, con la misma constancia y pasión, adquiriendo nuevos conocimientos, a la vez que se perfeccionan los ya adquiridos.

Vosotros ya sois el referente de tod@s esos alumn@s, que entraran el próximo curso por la misma puerta que hace unos años os vio pasar.

Habéis conseguido que nos sintamos muy orgullosos de vosotros y de lo que habéis conseguido.

¡¡Braaaaaaaaavo genios!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta