3º Puesto en el Campeonato de España de Clubes Segunda División

Hito histórico por parte de nuestro club, quedar campeones de Andalucía fue un momento extraordinario, que se ha visto agrandado con un tercer puesto en el Campeonato de España de Clubes Segunda División en nuestra primera vez que disputábamos el torneo.

Fue una mañana de nervios, necesitábamos la victoria y dependíamos del resultado de la mesa número uno. Los nuestro no fallaron en el encuentro contra el equipo Reina Brillante de Córdoba, a los que nos enfrentamos en la pasada final del Campeonato Andaluz.

La primera victoria corrió a cargo de Francisco que consiguió imponerse en un partida que se empezaba a poner cuesta arriba, seguidamente Alejandro conseguía la segunda victoria en una partida dominada pero que su rival puso todo lo que tenía en el tablero para aguantarla e hizo que Alejandro tuviera que sacar su talento. Maria Adela conseguía tablas en una partida muy igualada y ponía un 0.5-2.5 en el marcador. Victor conseguía la tercera victoria en una gran partida y Antonio conseguía unas tablas muy luchadas que ponía el definitivo 4-1 en el encuentro.Este resultado nos catapultaba hasta la tercera posición.

Captura.PNG

Gran resultado, gracias al trabajo de nuestros jugador@s que ha realizado un excelente torneo, los miembros del club, que ha apoyado en todo momento pasando grandes nervios en el seguimiento de las partidas y a los miembros de la directiva que han hecho posible la participación en este campeonato, dando grandes momento para la historia de nuestro club.

Tampoco podemos olvidarnos de la colaboración de Diputación de Málaga, la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Coín, TintasyToners.es y Suministros Cárdenas.

Diseño sin título (3)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta