XXI TORNEO AJEDREZ VILLA DE ARRIATE

XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga

Tercer torneo del circuito y esta vez toca desplazarse hasta Arriate.

Pero el torneo ha tenido un protagonista indiscutible, y como no podía haber sido de otro modo, le ha correspondido a Juan Alberto Gómez Aguirre, que ha sumado victoria tras victoria hasta conseguir un 7 de 7, pleno total de puntos.

En esta ocasión hasta la localidad de Arriate, se desplaza la incombustible familia Pabón, que no pierde la ocasión para seguir incrementando la increíble colección de trofeos que atesoran.

En esta ocasión consigue David Pabón terminar con 4, 5 puntos y una performance de 1.511 puntos, lo que da mucho más valor si cabe a una destacada actuación que le termina proclamando Campeón sub12.

Danilo se lleva el trofeo que le reconoce como Campeón sub10, tras 4 merecidos puntos en un difícil torneo plagado de rivales muy superiores, como lo pone de manifestó los 1.441 puntos de performance conseguidos.

Mientras que Anna a sus ocho años, poco a poco se va haciendo respetar, por propios y ajenos, como lo deja ver su actuación de 4 puntos. Que ha falta de categoría sub08, ha sido obsequiada con un detalle por parte de la organización.

Enhorabuena a tod@s y nos vemos en el siguiente…

Enlace a la clasificación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta