XVI TORNEO DE ALMÁCHAR TO…REVISO

XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga

Segundo torneo del Circuito y el lugar elegido para su celebración es el Parque María Zambrano de Almáchar.

Hasta esta localidad de la comarca de la Axarquía se han desplazado 57 participantes, desde numerosos municipios malagueños.

El Club Ajedrez Coín ha participado con seis jugadores y tres jugadoras, GM Carlos Matamoros, GM Andrea Stella, IWM Paloma Gutiérrez, FM Francisco Terrón, Alberto Pérez, WIM Tilsia Varela, Danilo Fernández, Anna Pabón y David Pabón.

Nos quedamos con la imagen superior, que, como un preludio del pódium del torneo, posan en los instantes previos al comienzo de la cuarta ronda el jugador del Club Ajedrez Coín GM Andrea Stella que se proclamaría campeón, seguido con los mismos puntos, pero peor desempate el GM Carlos Matamoros, también miembro del Club Ajedrez Coín y como tercer clasificado la gran promesa de Ajedrez Metro Club y por tanto del ajedrez malagueño Juan Alberto Gómez Aguirre, acompañados de la encantadora jugadora del Club Ajedrez Coín WIM Tilsia Varela.

Consiguieron premios los jugadores/as del Club Ajedrez Coín, como 4º y 6º de la general la WIM Paloma Gutiérrez y FM Francisco Terrón. En las categorías infantiles, segundo sub12 Danilo Fernández y tercera sub12 Anna Pabón.

Enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Almáchar por seguir apostando por el ajedrez.

Enlace a la clasificación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta