XLV Abierto Internacional “Ciudad de Sevilla”

82481281_180098920034122_2133362826322903040_n

Fuente: Ismael Nieto

El abierto internacional de ajedrez ” Ciudad de Sevilla”, ha reunido en su XLV Edición a 300 participantes de 31 nacionalidades.

Proclamándose tras una impecable actuación y como Campeón del torneo, el Ucraniano GM Kirill Shevchenko quien termina invicto y cediendo solo unas tablas.

Como no podía ser de otro modo nuestro club debía estar representado en tan significativo evento. Nadie mejor que el GM Carlos Matamoros para ello.

Tras una sensacional actuación donde Carlos partía como numero nueve del ranking inicial y que tras disputar las nueve rondas del torneo, finaliza en un excelente y destacado quinto puesto, empatado con los segundo, tercer y cuarto puestos con 7,5 puntos, pero un desempate menos favorable.

De igual forma es de destacar, el hecho de finalizar ocupando el primer puesto como mejor jugador federado y residente  en Andalucía.

Sin duda alguna, este resultado nos llena de satisfacción a la vez que pone de manifiesto el excelente nivel de juego en el que se encuentra nuestro compañero, GM Carlos Matamoros Franco.

Carlos Matamoros

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta