XIX CAMPEONATO DE MALAGA DE VETERANOS 2022

6 de 6, ¡Casi ná!

El pabellón deportivo el Limón, situado en la localidad de Alhaurín de la Torre, ha sido testigo durante este fin de semana del campeonato malagueño de Veteranos y Sub18 de la presente temporada.

Con una participación de 35 jugadores en la categoría de veteranos, participación sensiblemente superior a la de la temporada pasada y en la que nuestro club aportaba a cinco jugadores.

Francisco José Marquínez Capillas, Francisco Miguel Terrón Elena, Diego Borrego Gil, Uwe Eugen Buettgenbach y Sergio Prados Anillo.

Nuestro compañero Marquínez, a quien vemos en la imagen superior a la derecha, en su última partida contra José Manuel Garzón.

Ha partido como número uno del ranking, y partida tras partida ha dado una buena muestra del talento que atesora. Haciendo parecer fácil esas victorias que nos resultan tan lejanas y difíciles al resto de mortales.

Consiguiendo proclamarse Campeón de Málaga de Veteranos al terminar imbatido y con pleno de puntos. Como subcampeón sube al pódium José Manuel Márquez Molina.

Ya dentro de la categoría spra.65, el campeón y subcampeon han sido Jesús Ramón Hernández Pérez y Willem Broekman respectivamente.

En el Campeonato sub18, ha sido Lorenzo Perea Fruet quien ha subido a lo más alto del pódium, seguido con los mismos puntos, pero peor desempate Juan Alberto Gómez Aguirre.

La Campeona fémina es Claudia Hernández Téllez, quien termina en cuarto puesto de la general tras realizar un sensacional torneo.

Enhorabuena campeón, te has ganado el desayuno de mañana.

Enlace a la clasificación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta