X Torneo a Ritmo Lento «Villa de La Zubia»

Fuente: Club Ajedrez La Zubia
Fuente: Club Ajedrez La Zubia

¡¡Excelente, La Zubia…!!

Desde el cuatro al siete de diciembre se ha realizado en el Centro Carmen Jiménez (La Zubia), una nueva edición y ya va por su décima, del torneo a ritmo lento «Villa de La Zubia»

Hasta esta localidad granadina se ha desplazado la Familia Gaspar López, para disfrutar del ambiente y de una muy buena organización que atendía a jugadores hasta el mínimo detalle, nuestro reconocimiento por la excelente dirección del torneo, a cargo de D. Santiago Jurado Muñoz.

En lo meramente deportivo, ha sido un torneo muy duro con una destacada participación de jugadores y jugadoras titulados entre los 84 participantes inscritos. De los cuales un tercio superaba los 1.900 puntos de elo FIDE, una buena muestra del nivel y exigencia del torneo.

Proclamándose campeón Rubén Domingo Núñez, Subcampeón Ángel Espinosa Aranda y en tercera posición el jugador malagueño Lin Yingrui del Club Ajedrez Benalmádena.

Nuestras promesas Rocío y Daniel, han representado a nuestro club y como era de esperar luchando hasta el último segundo de cada partida, lo que ha terminado dando sus frutos.

Rocío sube al pódium como tercera clasificada fémina, mientras Daniel termina como Campeón sub14 de la clasificación, consiguiendo sumar a su elo, la nada despreciable cantidad de 74 puntos.

¡Nuestra enhorabuena!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta