¡¡ Viviendo un sueño !!

4

Justo hace un año ……… El club Ajedrez Coín tras haber accedido a la División de Honor Andaluza por primera vez en su historia, consiguió hacer realidad el sueño de cualquier club de ajedrez de proclamarse Campeón Absoluto de Andalucía por equipos 2018.

Un año después, seguimos viviendo este sueño tan especial, habiendo conseguido la clasificación de nuevo para poder jugar la fase final de la División de Honor, algo que nos llena de orgullo.

Mañana día 30 nos enfrentaremos en los que muchos consideran una final adelantada, al durísimo equipo de Oromana Cen Solutions, con una media de elo fide de 2.349 puntos en sus seis primeros jugadores y un porcentaje de efectividad que abruma, habiendo perdido solo tres partidas de las 35 que han disputado, durante la fase previa.

Ademas nos enfrentamos con la consideración de visitantes, circunstancia que nos lleva a jugar con los tableros impares con negras, lo que supone una desventaja añadida

Al igual que el año pasado nuestra fuerza esta en la ilusión y entusiasmo de nuestros jugadores, partimos con una media de elo fide de 2.325 puntos, y muchas ganas de luchar cada partida como si nos fuera la vida en ello.

Por eso y por que confiamos en nuestro equipo, os deseamos mucha suerte y buenas partidas.

¡¡ Vaaaaaaaaamos …………………. a por ellos !!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta