VII Coín Chess 3 VS 3

Coín, ¡Pasión por el ajedrez!

La más alta participación de equipos conseguida hasta ahora y que pone de manifiesto la buena aceptación de este formato, que año tras año va acogiendo a más adeptos.

La entrega de trofeos y premios conto con la presencia del Concejal de Deportes D. Cristóbal Ortega Urbano, la Concejala de Igualdad Dª Belén González Naranjo y el presidente del Club Ajedrez Coín, Miguel Jiménez Bandera.

Con al menos una docena de equipos que optaban al pódium, se termina imponiendo y proclamándose Campeón, el equipo de Coín, “Wechess” formado por Javier Jurado, José Miguel López y Diego Borrego, quienes terminan el torneo invicto, con 11 puntos.

En segundo lugar, con 10 puntos y como subcampeón del torneo el equipo jienense “Lobos del Bonsai” formado por FM Jóse Miguel Ortega, Francisco Javier Ruiz y Juan Carlos Jiménez.

Tercer clasificado con los mismos puntos, pero peor desempate, el equipo sevillano “Palomos tuneados” capitaneados por el incombustible D. Félix Ramos Suria, quien representaba a los jugadores Ismael Díaz, Juan Chacón y Cristóbal Moncada.

Cuarto lugar y con 9 puntos, el equipo Marbellí, “Metro Cracks” formado por los jugadores de Ajedrez Metro Club, IM Andrés Merario, Germán Maldonado y Juan Alberto Gómez.

El trofeo al corte por elo desde 1201 a menos de 1500 de media, se lo lleva el equipo de Casabermeja “El Caballo” formado por los jugadores Alexander Molina, Saul Romero y Federico Perea.

El trofeo al corte por elo de cuyos equipos tenia 1200 de elo medio, correspondía al equipo de Mijas “Tarmina B” formado por los jugadores/as, Rafael Galiano (Capitan del equipo, imagen de la derecha), José Antonio Porras, Jaime Angulo y María Magdalena Raya.

Gracias a todos y todas por confiar y participar una vez más, en los eventos organizados por el Club Ajedrez Coín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta