Que me quiten lo bailao!!

La IV Copa Al-Andalus ya tiene un nuevo campeón, ¡¡Almería!!

Almería consigue su primera estrella, tras un sensacional torneo, donde se coloco de lider tras el comienzo y ha mantenido el liderato durante los noventa minutos del mismo..

Posiblemente si tenemos presente las dos ultimas ediciones de la Copa Al- Andalus, se podría pensar que Almería no figuraba en la quiniela del torneo, para auparse a lo mas alto del podium.

La realidad es totalmente diferente, si hay algo que distingue esta competición de otras es que no hay un claro favorito, todos optan y si juegas como ellos lo han hecho hoy, esta claro que te llevas la estrella merecidamente para casa.

Con una participación sensiblemente inferior a otras ediciones, compensado sobradamente por el alto nivel competitivo y las 1.668 partidas jugadas, dejan un buen sabor de boca y la satisfacción del buen trabajo realizado.

De nuevo trasladar nuestras felicitaciones al conjunto de todas las provincias andaluzas por el esfuerzo y trabajo desempeñado.

Nuestro reconocimiento al equipo provincial “ALMERÍA” que, con 610 puntos, se ha proclamado Campeona de la IV Copa Al- Andalus, merecido triunfo , mi enhorabuena a todos los componentes del equipo.

Seguida del equipo provincial “MÁLAGA” con 562 puntos y del equipo provincial “CÓRDOBA VENCE” con 526 puntos, segundo y tercero respectivamente.

En el ámbito participativo, la provincia de Córdoba ha alineado a 54 jugadores, nuestra enhorabuena por la gran labor que han realizado para conseguir tan destacada participación, seguida desde muy cerca por la provincia de Málaga con 48 y Almería con 30 participantes.

La emoción en los primeros puestos se ha mantenido hasta el último momento, quedando a nivel individual, Campeón de esta primera copa el jugador Cordobes “FM ril-1997”, seguido del jugador gaditano “FM LaDaf ” y “tematotupadre de la provincia de Almería.

Agradecer a los clubes organizadores, el Club Ajedrez Coín de la provincia de Málaga y el Gambito de Playa de Huelva, así como a todos los capitanes y clubes colaboradores de cada provincia por la difusión y coordinación realizada.

Emplazamos a toda la comunidad ajedrecista andaluza a la V Copa Al- Andalus de Andalucía por Equipos Online, que tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 18,00 h., donde tendrán oportunidad de revancha o de mejorar los resultados todos los equipos andaluces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta