IV Open Femenino de Ajedrez Casabermeja

¡Nosotras!

Hoy sábado se ha celebrado en el restaurante «La Huerta» de Casabermeja el IV Open Femenino de Ajedrez.

Un torneo organizado por el Club Ajedrez El Caballo (Casabermeja), que nos muestra, una edición tras otra, la importancia de apoyar y fomentar la presencia femenina en el deporte del ajedrez.

Lo que convierte este evento en una cita ineludible del calendario provincial y que ha contado en esta edición, con la presencia de cinco de las féminas del Club ajedrez Coín. Paloma, Rocío, Mayra, Anna y Camila

La campeona ha sido la jugadora WFM Anabel Guadamuro Torrente, seguida de la jugadora del Club Ajedrez Coín, WFM Paloma Gutiérrez Catillo y Nuria Gutiérrez Lupion.

En categoría sub10, Anna se ha proclamado campeona, mientras que en la categoría sub08 el trofeo de campeona ha sido para Camila, la última de la saga Pabón- Cruz en acercarse al ajedrez y que parece seguir la estela de sus herman@s.

Ha asistido al evento y entregado los trofeos D. Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación de Málaga, Dª Dolores Fernández, de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga, D. Jaime Montiel de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casabermeja y D. Francisco Javier Rubio Doblas, presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Nuestras felicitaciones al Club Ajedrez el caballo, por la excelente organización y apoyo al ajedrez femenino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta