Enlace: https://lichess.org/tournament/kumxRgna

Ya tenemos aquí la II Copa Al- Andalus de Andalucía por Equipos Online.

Decenas de jugadores de todas las provincias andaluzas, nos han llamado solicitando que se repita. Unos por que desean vivir de nuevo la experiencia y otros por que se la perdieron.

De nuevo el Club Ajedrez Coín, junto al Club Gambito Playa, se ponen al frente del ajedrez online andaluz, con la colaboración de todas las provincias andaluzas, a través de destacados clubes, e ilusionados por el resultado de 459 participantes de la primera edición y con muchas ganas de superar esa cifra.

Pues bueno, sus deseos son ordenes, ya la tenemos preparada para este próximo domingo día 3 de Mayo a las 18,00 h. toma nota para que no se olvide, que tenemos una cita ineludible frente al ordenador.

Para ello queremos contar con todos los aficionados al ajedrez, de nuestra provincia y de toda Andalucía, que no son pocos, para que participen y nos ayuden a difundir el evento hasta el ultimo rincón de nuestra tierra.

Vamos a proponeros el reto de superar los 600 participantes, y de paso demostrar a nuestra sociedad que el ajedrez ademas de ser el único deporte colectivo que se puede practicar durante el confinamiento, esta mas de moda que nunca.

Vamos compañero, inscribete ya para ir dando forma al torneo, comparte con conocidos y anima a que se inscriban.

¡¡Todos juntos hacemos historia, todos juntos somos la Copa Al- Andalus!!

Enlace al torneo: https://lichess.org/tournament/kumxRgna

Bases: Bases II Copa Al- Andalus