I Open Internacional Puerto de Motril

Fuente: Fotografía de Manuel Martín Gálvez

¡¡ El Club Ajedrez Motril, triunfa!!

Es siempre satisfactorio ver como surgen nuevas iniciativas, más aún, si estas vienen respaldadas de una excelente organización como es el caso del I Open Internacional Puerto de Motril.

Hoy, días después, podemos valorar el resultado final, y manifestar que los organizadores pueden estar satisfechos del resultado conseguido, tanto a nivel participativo como competitivo. Esperamos y deseamos que sea el primero de muchos más.

Nuestro club ha estado presente en este destacado evento, siendo representado por el IM Alejandro Pérez, FM Gastón Manuel Martín, David Zumaquero y Fran Millán.

Entre todos los resultados destacar el sexto puesto conseguido por Alejandro, quien termina como el malagueño mejor clasificado del torneo.

Jugándose en el tablero uno y última ronda, el primer puesto del torneo contra el favorito en todas las quinielas, el GM Karen Grigoryan, quien hace valer sus 300 puntos de elo de más, sobre el malagueño, y termina imponiendo su juego, alzándose con el triunfo del I Open Internacional Puerto de Motril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta