I Cerrado Internacional Maestros Ciudad de Sevilla 2021

Segunda norma de IM para Gastón

Por primera vez y con buen acierto, El abierto internacional Ciudad de Sevilla, organiza entre sus actividades paralelas dos cerrados, uno para norma de GM y otro para norma de IM.

Organizado por la DSA, hemos de agradecer que contaran con la presencia de tres jugadores malagueños, dos de ellos, jugadores del Club Ajedrez Coín, uno en cada uno de los cerrados.

Los jugadores elegidos fueron el IM Alejandro Pérez García, para el cerrado valedero para norma de GM y el FM Gastón Manuel Martín Carmona para el cerrado de norma IM.

Y a la vista de la excelente clasificación obtenida, ambos jugadores de nuestro club, han demostrado porque forman parte de la élite del ajedrez andaluz.

Una gran alegría para todos, por lo que aprovechamos estas líneas para trasladar nuestra enhorabuena a estos geniales jugadores.



IM Alejandro Pérez García

El GM Karen H. Grigoryan ha hecho valer su condición de favorito y se ha proclamado campeón del cerrado con 8 puntos (7-2-0).

IM Alejandro Pérez García, después de una muy destacada actuación ha finalizado subcampeón del Cerrado “A” con 6 puntos (5-2-2) y una performance de 2.495

En tercer lugar, se ha clasificado el también malagueño IM Paolo Ladrón de Guevara Pinto con 5 puntos (2-6-1)

FM Gastón Manuel Martín Carmona

FM Alex Garrido Outón, finaliza el cerrado “B” como campeón, consiguiendo norma de IM y un sensacional resultado, 7 puntos (5-4-0)

El GM de origen Letón Ilmars Starostits finaliza subcampeón, 6 puntos (4-5-0)

FM Gastón Manuel Martín Carmona finaliza en tercer lugar, sin conocer la derrota y consiguiendo su segunda norma de IM, al finalizar con 6 puntos (3-6-0) y un performance de 2.453

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta