¡¡Gastón…. Carácter y garra en Roquetas!!

WhatsApp Image 2019-11-30 at 22.55.49

El jugador del Club Ajedrez Coín Gastón Manuel Martín Carmona, flamante Campeón de Andalucía por equipos en División de Honor, ha conseguido en el Open Internacional de Roquetas 2020, tras conseguir terminar invicto, una performance de 2453 puntos y una norma de Maestro Internacional, terminando este durísimo torneo clasificado como el mejor jugador Andaluz.

En la misma ciudad y en el torneo Copa de Andalucía por equipos sub12, los jugador@s Daniel Gaspar López y Helena Carrizo Ledesma, participaron integrados dentro del equipo del Club Ajedrez El Caballo, muestra de la importancia de participar por encima de las disciplinas de clubes. Consiguiendo el subcampeonato del torneo.

No menos importante ha sido la participación de Alberto Perez, Rocío Gaspar, Manuel Molina, Diego Borrego, Marta y Fran Millan, completando una excelente participación en un intenso fin de semana.

Norma de IM para Gaston

Destacar también la participación del jugador de nuestro club Juan José Cisnero Alvarez, flamante Campeón de Andalucía por equipos en División de Honor, en el I Open Internacional de ajedrez “Ciudad de Arahal” consiguiendo un más que meritorio cuarto puesto cediendo solo una sola derrota ante el campeón de torneo.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 13.35.44

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta