Gala del Deporte 2019

arc_334646_o

Una temporada más, tenemos una cita en Diputación de Málaga de Plaza de la Marina, para asistir a la Gala del Deporte de Diputación de Málaga 2019.

Los jugadores y jugadoras del Club Ajedrez Coín, como viene siendo costumbre están entre los galardonados por la clasificación del XXV Circuito de Ajedrez Diputación de Málaga.

En esta ocasión han recibido trofeo Hugo Santos y David Pavón por la categoría sub08, Juan Alberto Gómez por la categoría sub12, Estefanía Millán por la categoría sub14, Rocío Gaspar por la categoría sub18 y Paloma Gutierrez Castillo como subcampeona absoluta. También recibió una medalla Danilo Fernández por participar en mas de ocho torneos del circuito.

Durante el acto se otorga un reconocimiento especial por parte de la directora de deportes de Diputación de Málaga, Dña. Laura Moreno, quien le hizo entrega de una placa al Club Ajedrez Coín por su trayectoria deportiva durante la temporada 2019, donde subió al pódiun en el CECLUB de Segunda División Nacional en Linares (Jaen) y el titulo de Campeón Andaluz en el reciente Campeonato de Andalucía Absoluta, ambos en la modalidad de Campeonato por equipos. El galardón fue recogido por D. Antonio López Gajete, presidente del Club Ajedrez Coín.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta