Finaliza el CECLUB Segunda División 2020

¡¡Experiencia inolvidable!!

Nuestra presencia en el CECLUB 2020, podemos describirla como algo especial, pues entendemos que en otros clubes, al igual que en el nuestro, siempre hay jóvenes que sueñan con poder competir en un torneo oficial de ámbito nacional y con los mejores jugadores de España, a la vez que formando parte de un equipo con grandes jugadores/as.

Para nosotros era una satisfacción poder ofrecer esa oportunidad que tanto anhelan, y hemos construido un equipo en torno a ellos/as.

En esta ocasión el equipo del Club Ajedrez Coín, ha estado representado por cuatro jugadores veteranos, como son el IM Alejandro Pérez García, Jose Miguel López Guerrero, Antonio López Gajete y Miguel Jiménez Bandera, unido a tres jóvenes talentos como lo son Rocío Gaspar López, Fran Millán Ortiz y Daniel Gaspar López.

El equipo “Club Ajedrez Coín” partía en el ranking inicial en el puesto 23, de los 27 equipos participantes, dando la sorpresa en su primer encuentro, al conseguir empatar contra el “CAC Beniajan – Duochess B” y consiguiendo una importante victoria en la segunda ronda, ante el “Real Grupo de Cultura Covadonga”, lo que catapultaría al equipo de Coín a los primeros puestos.

Tras sufrir, como era previsible, varias derrotas ante equipos notablemente superiores, nos despedimos del torneo con una victoria ante el equipo andaluz “Casino Primitivo”, lo que nos aúpa al puesto 19 de la clasificación final, logro que nos deja un buen sabor de boca, como broche final del torneo.

Dar la enhorabuena, al equipo de Cataluña “Barcelona” quien se ha proclamado Campeón del CECLUB Segunda División 2020, seguido del equipo de Castilla La Mancha “Club Deportivo Excalibur Albacete” y en tercer lugar el equipo Valenciano de “Xeraco”.

Nuestro reconocimiento al líder y capitán de nuestro equipo, IM Alejandro Pérez, quien termina como el mejor 1º tablero del torneo , al conseguir pleno de victorias, 6/6.

Nos despedimos, satisfechos de la experiencia enriquecedora vivida, y deseosos de preparar nuestra presencia para la próxima temporada, donde intentaremos dar el salto a la 1ª División Nacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta