Fin de competiciones por Equipos 2021

Juan José Cisnero Álvarez

«Isoluz – Coín» asciende a Primera Andaluza

El equipo del Club Ajedrez Coín «Isoluz – Coín, tras realizar una excelente temporada en la máxima categoría malagueña, donde se ha proclamado campeón provincial, ha disputado contra el equipo el Rey Huércal «A» la fase de promoción a la categoría autonómica de Primera Andaluza.

Tras dos duros enfrentamientos, nuestro jugador Juan José Cisnero conseguía hoy en el tablero dos, el punto decisivo que nos concede el derecho y por tanto la llave para participar en la temporada 2022 en Primera Andaluza.

Un hito sin precedentes para nuestro modesto club, que podrá contar en la próximo Campeonato por equipos, con un equipo representante en División de Honor y dos equipos en Primera Andaluza, lo que nos convierte en el club malagueño con mayor representación en competiciones por equipos autonómicas en la temporada 2022.

Nuestro agradecimiento al esfuerzo, entusiasmo y compromiso de todas las jugadoras y jugadores del Club Ajedrez Coín, porque solo gracias a ellos, vivimos hoy estos momentos inolvidables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta