Convivencia Trebejos – Coín 2019

 

IMG_20191214_184728

Una Navidad más, ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos.

Jugador@s del Club Ajedrez Trebejos y Club Ajedrez Coín, como viene siendo habitual se reúnen por estas fechas con la finalidad de pasar una buena tarde de ajedrez, merienda y contando anécdotas de la temporada que esta a punto de finalizar.

Este año tocaba visitar a Trebejos en su sede de Malpica (Málaga), tras un gran recibimiento lleno de saludos y halagos por el recientemente conseguido Campeonato de Andalucía por Equipos (División de Honor), y como es habitual en ellos, estando todo perfectamente organizado para el momento, nos disponemos los 22 jugador@s presentes a jugar un torneillo de ajedrez relámpago,  todos los de Coín contra cada uno de los jugadr@s de Trebejos.

Once rondas por delante y que tras un receso en la cuarta ronda, nos deleitamos con una palmera de chocolate gigante, dulces navideños y un chocolate caliente que estaba de muerte.

El resultado como siempre es solo anecdótico, me quedo una vez más con la sencillez, humildad y buen hacer de aquellos que por encima del deporte, valoran la amistad.

¡¡Gracias por esta tarde de convivencia y nos vemos el año que viene en Coín…..!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta