Club Ajedrez Coín, lotería 2020

¡Yo, quiero uno!

Una temporada más y coincidiendo con el inicio del Campeonato por Equipos, volvemos a compartir con los aficionados y simpatizantes de nuestro club, la posibilidad de cambiar nuestras vidas.

Es evidente que la lotería de Navidad, trae consigo mucha ilusión, sueños y el optimismo de cumplir algún deseo. A lo que le añadimos que colaboras con una finalidad sin ánimo de lucro, pues los beneficios van destinados a la promoción y desarrollo del ajedrez. Siempre saldrás ganando.

Aún recordamos y tenemos presente con satisfacción, el momento vivido el año pasado, cuando nos tocó un poquito, algunos saltaban como si les fuera tocado el gordo. Una buena muestra de la intensidad con la que se vive y comparte el ser agraciado.

Como queda muy bien definido con la frase “La esperanza es lo último que se pierde”

¡Esta temporada os traemos un número precioso!

79.026

Unos lo comprarán, otros lo compartirán, e incluso se harán con el “Por si acaso”, los hay que lo compran por “Envidia preventiva”. En fin, da lo mismo el motivo que tengáis, Lo importante es que ¡No lo olvidéis!, pues me da muy buenas vibraciones y quien sabe si cambiara el destino de muchas familias ajedrecistas, colaboradores y aquellos a los que simplemente les gusta el número.

Solicita tu número al email: clubajedrezcoin@gmail.com y te lo haremos llegar, junto con el deseo de muchísima suerte.

No lo dejes para el ultimo día, son limitados, y lo lamentarías mucho tiempo, jajaja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta