Campeonatos por Equipos 2022

Cuartos clasificados del grupo Oriental

Durante este fin de semana se ha disputado en el Hotel Alixares de Granada, la fase de concentración del Campeonato por equipos en la categoría de División de Honor.

En esta fase esperaba al equipo «Prodomasa – Coín» tres difíciles encuentros, ante los equipos mejor clasificados del grupo oriental, notablemente reforzados para la ocasión.

Aunque los resultados no han acompañado, es destacable el tesón y entrega del equipo en cada uno de los encuentros disputados, un hecho que nos hace sentir orgullosos de este gran grupo de jugadores.

Lo que nos ha llevado a compartir la tercera plaza del grupo con el equipo «Nazarí», pero con peor desempate, una circunstancia que nos deja fuera de la fase por el título.

Terminando de forma significativa y destacada nuestra quinta temporada en División de Honor.

Tod@s juntos, levantemos una copa de buen vino y brindemos «La vida hay que saber disfrutarla…. Solo tomate tiempo para hacerlo…»

En la categoría de Primera Andaluza, nuestros dos equipos consiguen vencer en sus respectivos encuentros.

El equipo «Cárdenas – Coín» necesitaba una victoria en su visita al equipo «San Pedro de Alcántara – Ceuta» (Marbella), la cual tras una dura lucha se declina a favor de los coinos, con un resultado de 1 – 3

Mientras en Coín el equipo «Isoluz – Coín» consigue una cómoda victoria por la mínima ante el colista del grupo, el equipo «C.D. Montepalma – Algeciras», lo que permite liderar el grupo a una ronda del final del torneo.

En categoría provincial, el equipo «Hyasolis – Coín» cae derrotado ante el «Miraflores Recuperaciones la Estrella» por la mínima.

El «Activa – Coín» es vencido en su visita al «Ajedrez Victoria Gelatería Flambé» y el «Capricho Helado Artesano – Coín» formado por los más peques de la cantera, cae ante el experimentado «Villa Estepona B»

Hacemos los que nos gusta, con blancas o negras, con victorias o derrotas, pero siempre con optimismo y rodeados de buenos amigos.

Enlace al Campeonato por Equipos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta