Campeonato por equipos 2022

Finaliza el Campeonato por Equipos 2022.

El Club Ajedrez Coín ha participado con seis equipos, un equipo en División de Honor y dos en Primera Andaluza, lo que nos sitúa como el equipo malagueño con mayor representación en competiciones autonómicas.

En competición provincial, con tres equipos en la categoría de Primera Provincial.

Grandes jugadores y jugadoras, de fuerte convicción, fieles a su compromiso con el equipo, siempre haciendo gala de compañerismo y respeto por los adversarios.

Una actitud que se ve reflejada en los resultados conseguidos, ganándose el respeto de los rivales en cada uno de los enfrentamientos, con independencia del resultado.

¡¡Gracias a tod@s por formar parte de esta gran familia…!!

El equipo Prodomasa – Coín, tras realizar una excelente primera parte del torneo, llega a la fase de concentración con alguna baja en su equipo titular, una circunstancia que se ha notado en exceso ante equipos muy reforzados para la ocasión.

A pesar de ello nos mantenemos cuarto del grupo oriental, en una posición muy cómoda.

En Primera Andaluza, nuestros dos equipos se encuentran incluidos en el grupo «D».

Tanto el equipo Isoluz – Coín, como el Cárdenas – Coín, han realizado una excelente temporada, quedando clasificados en tercera y cuarta posición respectivamente.

En categoría provincial, el equipo Hyasolis – Coín, ha conseguido un meritorio cuarto puesto en la clasificación final.

Mientras que los equipos Capricho Helado Artesano – Coín y Activa – Coín, formado por los jugadores y jugadoras más noveles de la cantera, han cumplido con creces, las expectativas que teníamos en ellos, realizando muy buenas partidas y ganando experiencia en la competición.

Más pronto que tarde irán cogiendo el relevo, pues ya dan buenas señales del talento que poseen.

Enlace a la competición

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta