Campeonato por Equipos 2022

Tilsia… Sigue sumando

Seguimos con la competición que no es poco…

Con seis equipos participando, formados por 45 jugadores y jugadoras, entre los que se encuentran 3 GM, 3 IM, 2 WIM y 2 FM, junto con tod@s los compañeros del Club Ajedrez Coín, lo van dan todo ronda tras ronda.

Una vez pasado el ecuador del torneo, la posición en las diferentes categorías, tanto autonómicas como provinciales de nuestros equipos competitivos es muy cómoda.

Aunque aún faltan tres difíciles rondas, donde puede pasar de todo.

En División de Honor, «Prodomasa – Coín» se encuentra situado en la segunda posición del Grupo Oriental, empatado a puntos con el equipo granadino «Nazarí», el cual será nuestro próximo rival en la fase de concentración, a celebrarse los días 12 y 13 de marzo en Granada.

En Primera Andaluza, el equipo «Isoluz – Coín» lidera provisionalmente la clasificación, empatado a puntos con el equipo «Metro B», seguido desde muy cerca por el equipo «Cárdenas – Coín», segundo y tercer clasificado de esta durísima categoría, en la que serán rivales durante la próxima jornada.

En Primera Provincial, el equipo «Hyasolis – Coín» se encuentra provisionalmente sexto clasificado, a dos puntos de la cabeza del torneo.

Con un abanico de posibilidades para los doce primeros equipos de esta clasificación previa, que tienen mucho que decir en las siguientes y definitivas tres rondas.

También en Primera Provincial disponemos de dos equipos participativos, el «Activa – Coín» y el «Capricho Helado Artesano – Coín».

Formado por los jugadores y jugadoras más nobeles de nuestra cantera, que, obligado por la carencia de un Campeonato Infantil por Equipos, se ven en la obligación de competir en una categoría de rivales con un elo y experiencia muy superior.

Enlace al Campeonato por Equipos

Tilsia Carolina Varela La Madrid
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta