Campeonato de Málaga de Ajedrez Relámpago

WhatsApp Image 2020-02-22 at 20.08.03

Durante la jornada de ayer, pero en horario de tarde, se disputo en Casabermeja y en el restaurante La Huerta, tal y como estaba previsto, el Campeonato de Málaga Relámpago.

Con un ranking inicial prácticamente calcado del Campeonato de Málaga Activo que se celebro por la mañana, en esta ocasión 43 jugador@s se enfrentarían por subir al codiciado podium.

En esta ocasión el Club Ajedrez Coín, presenta a nueve jugador@s que tras reponer energías en el almuerzo, se preparan para afrontar una tarde de partidas de vértigo.

La suma de dos elementos como la diferencia de elo con los rivales a batir, más la experiencia conseguida a través de años de practica, serian determinantes para definir la composición de los jugadores galardonados.

Proclamándose Campeón el jugador del Club Ajedrez Coín GM Carlos Matamoros Franco con pleno de victorias al conseguir siete puntos de siete posibles.

Como subcampeón del torneo y 5,5 puntos en su haber, el también jugador del Club Ajedrez Coín Francisco José Marquinez Capillas,

En tercer puesto, con los mismos puntos y peor desempate el jugador del Club Ajedrez Benalmadena Bressers Rene.

La mejor fémina al igual que en el torneo de mañana fue nuestra jugadora WIM Paloma Gutierrez Castillo con un excelente octavo puesto.

Nuevos logros los conseguidos en la jornada de ayer, que vienen a enriquecer nuestras vitrinas con nuevos trofeos.

¡¡ Enhorabuena a todos !!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta