Campeonato de Málaga B

¡Campeona Fémina sub1800!

¡Que pasada…! Primer torneo y primera gran alegría, la que nos ofrece Rocío

Durante los pasados días 9 y 10 de enero, se celebró en las instalaciones de la Peña Santa Cristina (Málaga), el Campeonato de Málaga B, correspondiente a la temporada 2021.

Un año más, los jugador@s malagueños, de menos de 1.800 puntos elo, se dan cita para poder optar a tan preciado pódium.

Con un aforo máximo, limitado a cincuenta jugador@s, con el objeto de poder respetar las medidas del protocolo COVID, el cual quedó cubierto en apenas 48 horas, por destacados deportistas de esa franja del elo.

El torneo comienza a la hora prevista del día nueve, con una sola ausencia. A pesar de las dificultades meteorológicas, desagradables para cualquier trayecto en carretera.

Ronda a ronda, se desarrolla sin incidentes y con una exquisita deportividad, lo que es aprovechado para ir posicionándose en los puestos de cabeza, y ofreciendo un final de torneo con partidas de infarto y excelente nivel .

Queda campeón con cinco puntos, el jugador Pablo Sánchez- Ferrero García, del Club Ajedrez Trebejos, subcampeón con los mismos puntos y peor desempate el jugador del Club Ajedrez San Pedro de Alcántara, Jorge Granja Fuentes.

Tercer clasificado el incombustible Raúl de Mendizábal Vega, del Club Ajedrez Chaturanga.

En la categoría fémina, se proclama campeona y por segundo año consecutivo, Rocío Gaspar López, del Club ajedrez Coín.

Nuestro club, una vez más, estuvo muy bien representado por las jugadoras Rocío y Anna y los jugadores Salvador, Fran, Daniel, Alejandro y los hermanos Danilo y David.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta