Campeonato de Málaga Activo

WhatsApp Image 2020-02-22 at 20.08.04

Ayer sábado se celebro en Casabermeja, mas concretamente en el restaurante la Huerta y en horario de mañana el Campeonato de Málaga Activo.

Con una presencia de 51 jugador@s desplazados desde toda la provincia, y un ambiente fantástico hacia prever una estupenda jornada de ajedrez.

El Club Ajedrez Coín con la participación de 10 participantes, ilusionados y con ganas de ofrecer buenas partidas, no podía faltar a esta cita anual.

A las 10,00 en punto y tras unas breves indicaciones del arbitro principal D. Francisco Colomer, comienza el torneo.

Donde ronda a ronda y salvo alguna sorpresa, se van posicionando en las primeras mesas, los jugadores que mas tarde ocuparían el podium del mismo.

Proclamándose Campeón el jugador del Club Ajedrez Coín GM Carlos Matamoros Franco, con 6,5 puntos y cediendo un solo empate antes el que sería el subcampeon del torneo y jugador de Ajedrez Metro Club Germán Maldonado Mena, que termina con 6 puntos y de igual forma invicto.

El tercer puesto es para el jugador del Club Ajedrez Benalmadena Miguel Ángel Cobo Montejo que termina con 6 puntos pero peor desempate.

Destacar la actuación de Paloma Gutierrez Castillo , jugadora del Club Ajedrez Coín y primera fémina del torneo, al terminar en el puesto 12 de la clasificación final.

¡¡ Enhorabuena al Club Ajedrez El Caballo por la organización de este evento !!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta