Campeonato de Andalucía Absoluto

Fuente: Federación Andaluza de Ajedrez

IM Alejandro Pérez García, Subcampeón de Andalucía Absoluto 2020

Nuestra enhorabuena al granadino, FM Francisco Orantes Taboada, nuevo Campeón de Andalucía Absoluto 2020.

Pero no podemos ocultar nuestra alegría, pues también tenemos un nuevo subcampeón de Andalucía, es del Club Ajedrez Coín y se llama Alejandro Pérez García.

Se le veía venir, tras su excelente actuación en el Campeonato por Equipos de División de Honor, ofreciendo solidez en el tablero y grandes partidas.

Jugando a lo grande, de forma magistral, como un talento que pocos poseen, luchando partida a partida, entre los mejores de Andalucía y terminando empatado a seis puntos con el Campeón, pero con peor desempate. ¡Todo un espectáculo!.

Nuestra enhorabuena por este nuevo triunfo, uno más para su palmarés y como no puede ser de otro modo, para orgullo de su club.

Nuestro reconocimiento para el FM Gastón Manuel Martín Carmona, que finaliza con 4,5 puntos y que, tras la derrota de su último encuentro, se ha visto descolgado de los puestos de cabeza, donde ha permanecido durante todo el torneo, ¡Fantástico Gastón!.

En categoría sub18, el Club Ajedrez Coín contaba con la representación de Rocío Gaspar, Fran Millán y Daniel Gaspar, quienes, a pesar de no haber realizado un buen torneo, estamos contentos con el esfuerzo, pues continúan con su preparación y acumulando una valiosa experiencia, que más pronto que tarde dará sus frutos.

¡Qué bonito broche a la temporada 2020!

Desde el Club Ajedrez Coín, os deseamos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero año 2021

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta