XI Memorial José Luis y Alejandro Ortega y XXIX Torneo de Ajedrez Casabermeja
Nos despedimos de agosto, con estos sensacionales torneos, donde nos lo hemos pasado genial. y que ante todo deseamos felicitar a los organizadores por su atención y buen hacer.
Dos torneos nocturnos y al aire libre, lo que ha ocasionado divertidas anécdotas, siempre inevitables, que, aunque no llegaron a afectar al desarrollo de los torneos, si saco risas y algún que otro chiste.
En Ojén se fue la luz durante 30 minutos, coincidiendo con el descanso para cenar, empezando a circular entre los participantes, la noticia de que el resto del torneo se tenía que jugar a la ciega.
Mientras que, en Casabermeja, las sombras producidas por la iluminación dispuesta para permitir las últimas rondas del torneo, no permitía ver con claridad el tablero, llegando a darse algún que otro jaque a una Dama, pensando que era el Rey.
En los torneos de Ojén y Casabermeja, hemos vuelto a participar con un gran número de socios y socias de nuestro club, 21 y 17 respectivamente, algo que nos llena de satisfacción, como se muestra en las imágenes de grupo.
De igual forma, las imágenes con los trofeos conseguidos, ponen de manifiesto que nuestros jóvenes, y no tan jóvenes, además de pasarlo genial, no se vuelven con las manos vacías.
¡¡Enhorabuena a tod@s!!