X TORNEO PRIMAVERA SAN PEDRO ALCANTARA

Este domingo 24 de marzo se ha disputado en San Pedro de Alcántara una nueva edición de Torneo de Primavera. En un ambiente muy idóneo para el ajedrez 33 jugadores han pasado una buena mañana de ajedrez.

Tras siete rondas Daniel Ledesma Claros se ha proclamado campeón haciendo pleno de victorias, seguido de Antonio Robles Sánchez y Luis Mena Castillo.

De nuestro club participaron Juan Alberto Gómez Aguirre (5º general y Campeón sub12) que realizó un extraordinario torneo consiguiendo grandes victorias contra jugadores que poseían un elo bastante mayor que el suyo. Estafanía Millán Párraga terminó como subcampeona sub14, un gran logro debido al poco tiempo que lleva jugando y compitiendo que dan mucho más valor a este logro. Alejandro Millán Párraga termino en tercer lugar de la categoría sub14 y consiguió una gran victoria en la primera ronda antes el jugador Sergio Navia (1975 elo FIDE).

Dar la enhorabuena al C.D. San Pedro de Alcántara, y en espacial a Francisco J. Pareja, por la organización de este evento y por su trabajo en el fomento del ajedrez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta