VI VELADA NOCTURNA DE OJEN

El pasado sábado 19 de agosto se jugó en Ojén, la VI Velada Nocturna de Ajedrez Memorial José Luis y Alejandro Ortega, que forma parte del XXIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. Al torneo asistieron  71 jugadores provenientes de diferentes lugares de la provincia de Málaga así como juegadores de fuera de Andalucía.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Andalucía de dicho municipio, al aire libre donde los caminantes pudieron disfrutar de las partidas A las 20:10, tras un respetuoso minuto de silencio, comenzó la primera ronda,el torneo transcurrió con total normalidad hasta que a las 2:15 se procedió a la entrega de premios y trofeos.

El primer puesto del torneo fue para el GM James Plaskett que obtuvó seis de los 7 puntos posibles, seguido de Lance Henderson de la fuente y Sergio Morales Maldonado, con su misma puntuación.

Del Club Ajedrez Coín hubo tres participantes, Adrián Rincón Agüera el cual acabo con 4 puntos, Miguel Jimenez Bandera y Antonio Lopez Gajete los cuales acabaron con tres puntos el torneo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta