Fin de semana 13-14 de Julio

Fin de semana de torneo para algunos los jugadores y jugadoras de nuestro club, con mucha actividad ajedrecista, algunos de torneos cercanos que se han disputado son:

El XVII Torneo de ajedrez Torrenueva Costa, que se ha disputado en Motril y que contó con la participación de Alejandro Millán Párraga que acabó como Campeón sub14, Francisco Pablo Millán Ortiz y Estefanía Millán Párraga. Buena participación por parte de los tres pero hay que hacer mención especial a los 4,5 puntos que consiguió Alejandro.

Más información

En Málaga, con el XXV Circuito Provincial de ajedrez Diputación de Málaga en marcha, se disputó el 24º Open “Ciudad de Antequera”, que contó con la participación de Juan José Cisnero Álvarez, Juan Alberto Gómez Aguirre que acabó como Campeón sub12, Daniel Gaspar López y Rocio Gaspar López. Destacar el quinto pues de Juan José Cisnero y las buenos resultados de Juan Alberto, Daniel y Rocio contra jugadores con un mayor ranking elo.

Más información

En Motril de nuevo se disputó el III Torneo de Ajedrez Castell de Ferro que contó con la participación de Juan José Cisnero Álvarez, Francisco Pablo Millán Ortiz, Alejandro Millán Párraga y Estefanía Millán Párraga. Destacar la victoria de Francisco Pablo Millán contra un jugador que le superaba en 300 puntos de elo y las dos tablas de Alejandro Millán contra jugadores con mayor elo que él.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta