Este Virus lo paramos jugando….!!

Torneos online

Hoy viernes teníamos una cita en la plataforma Lichess, para pasar una tarde amena, haciendo algo que nos apasiona tanto como jugar rápidas con los amigos.

Siempre que se organiza algo nuevo, se desconoce la aceptación que puede llegar a tener, Pero a medida que se acercaba la hora de comienzo se fueron conectando hasta 36 jugadores, con un ambiente digno de grandes eventos y un lema presente “Este virus lo paramos jugando”.

Con un tiempo de 5´+ 3´´ y durante tres horas los jugadores han llegado a realizar 252 partidas, proclamándose Campeón del torneo “Crapulin” con 17 partidas jugadas, seguido de “Jaricon” con 20 partidas jugadas, en tercer lugar con 23 partidas jugadas “Ssxautentico”.

¡Enhorabuena a los campeones!

Pero esto solo ha hecho empezar, mañana tenemos de nuevo  la oportunidad de destronar a estos afortunados de hoy, ¡no podéis faltar!. Ya que vamos a tener torneos diarios hasta que pase la alerta y dejemos de estar confinados en nuestras casas.

Os dejo los enlaces y contraseña para participar en los próximos torneos, no olvidéis dar la mayor difusión posible, porque debemos estar todos.

torneos-lichess-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta