Escuela Deportiva «Club Ajedrez Coín»

Concurso de problemas

Brutal y mágica tarde, la vivida en la sede del Club Ajedrez Coín.

Con el aforo de las instalaciones completo y una participación cercana al medio centenar de alumnos y alumnas, que se incorporan a nuestra escuela de ajedrez en el curso 2022/23.

Toda una imagen de satisfacción, el poder observar, como temporada tras temporada nuestro trabajo va consiguiendo un reconocimiento, qué, avalado por una importante presencia de nuestros alumnos y alumnas de pasados cursos, quienes actualmente se encuentran realizando sus prácticas en torneos provinciales, y que se verá reforzada, con la incorporación a la escuela de nuevos aficionados a los que sin duda le contagiaremos de igual forma la pasión por el ajedrez.

Dos horas intensas de actividad, donde los nuevos miembros de la escuela con edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, nos muestran a través de la resolución de 25 problemas, cuál es su nivel de conocimientos. En algunos casos, debido a su corta edad y no entender correctamente el significado de lo que leen, necesitaron de estar acompañados de un familiar que les orientara.

Y como todo esfuerzo debe tener su pequeña recompensa, como broche final, se repartieron trofeos y medallas para las calificaciones más destacadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta